«Me cansé. Ahora voy a ir con los toperoles de frente»
Robert Blanco criticó el accionar del Comité Ejecutivo de la FBF

«Me cansé. Ahora voy a ir con los toperoles de frente»

FBF
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 9 de septiembre de 2020

Robert Blanco criticó el accionar del actual Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por convocar a un Congreso Extraordinario, que lo catalogó como irregular.

«Voy a ir con los toperoles de frente, me cansé de hablar de a buenas, de ponerle un párate a mis abogados, de aquí en adelante no voy a tener pena de nadie», declaró Blanco, reconocido como presidente interino de la FBF por un amparo constitucional.

Asimismo, Blanco aseguró que el Congreso convocado por el Comité Ejecutivo se hará solamente para castigarlo y además tiene muchas irregularidades.

«Desde el 23 de agosto en adelante, todo lo que el Comité Ejecutivo vaya a hacer sin mi presidencia es nulo, ellos lo saben. ¿Por qué no firma Marcos Rodríguez la invitación a congreso? eso quiere decir que aceptan que yo soy el presidente», sentenció.

Blanco señaló que este congreso carece de validez ya que él no ha realizado ninguna convocatoria, indicando así que esta convocatoria es nula y por lo tanto queda sin efecto.