Hernández con la camiseta del Caracas, tras marcarle al Táchira.
El venezolano se enfrentará al que fue su archirrival

Robert Hernández y un partido especial ante el Táchira: «Quiero marcar en San Cristóbal»

División Profesional

Always Ready se prepara para enfrentar al Deportivo Táchira de Venezuela, en un partido que será determinante para el futuro de un grupo que está muy parejo en la Copa Libertadores.

El ‘Millonario’ deberá recuperar en San Cristóbal lo que perdió como local ante el Olimpia paraguayo y para ello podría colocar en cancha a un jugador como Robert Hernández que afronta el partido con un sentimiento diferente, pues se medirá al que fue su gran rival en el fútbol venezolano.

«Todos los partidos para mí son especiales, pero enfrentar a Táchira es muy especial, porque es un clásico para el Caracas, y yo era el capitán del Caracas», expresó Hernández, antes de tomar el vuelo hacia suelo venezolano.

Ganas de celebrar en Pueblo Nuevo

El mediocampista caraqueño manifestó que disfruta de este tipo de partidos, pues enfrentar al ‘Carrusel Aurinegro’ es algo especial y aguarda el partido con muchas ansías, confiando en hacer un buen partido, como dice él que es costumbre cada vez que se enfrenta al Tachira.

«Siempre lo he marcado, la mayoría de las veces que los enfrenté hago gol o asistencia. Es un partido que se me da muy bien», manifestó Hernández, quien podría ser el reemplazante de Juan Carlos Arce, en caso de que el ‘Conejo’ no se recupere al 100%.

El venezolano recalcó que esta vez espera firmar nuevamente una buena actuación que le permita anotar gol, algo que siempre busca, independientemente del rival, aunque para esta oportunidad, Robert tiene un deseo claro: «Quiero marcar en San Cristóbal».

Disponible para Asad

En el partido que se disputó en el estadio Hernando Siles, el volante ofensivo de 27 años fue determinante para el triunfo del ‘Millonario’ ante el Táchira, pues de una ‘viveza’ suya salió el penal que consiguió Mosquera y que posteriormente anotaría el propio colombiano.

Ahora, Hernández espera jugar nuevamente y se nomina para que el ‘Turco’ Asad lo ponga el onceno titular en el duelo ante los tachirenses.

«Depende del profe, ahí estaré a su disposición. Depende de como quiere manejar al equipo, como quiere que trabaje en la cancha», expresó el exjugador del Caracas FC, archirrival del Deportivo Táchira.

A pesar de jugarse la carta de la clasificación en condición de visitante, el futbolista de Always Ready expresó que su equipo está fuerte y que puede ganar de local o de visitante, por lo que no se achican en procura de buscar los puntos en suelo venezolano.