Rodríguez: Lo de Farías y el Botafogo lo sabía hace una semana
El presidente en ejercicio de la FBF ya conocía las negociaciones

Rodríguez: Lo de Farías y el Botafogo lo sabía hace una semana

Selección
Deporte Total
Deporte Totallunes, 2 de noviembre de 2020

Las versiones de medios brasileños acerca del acuerdo entre el Botafogo y César Farías han generado muchas dudas sobre de la continuidad del entrenador de la Selección Boliviana. Estas dudas permanecen tras buscar la opinión de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol.

Para conocer la versión de la FBF, Deporte Total consultó con el presidente en ejercicio Marco Rodríguez. El titular no ofreció muchos detalles pero admitió que ya conocía la intención de Farías hace siete días.

«Esto (las negociaciones entre Farías y el Botafogo), lo sabía hace una semana» reconoció Rodríguez antes de mencionar que el tema apenas está revelándose.

Rodríguez también respondió acerca de si Farías dirigirá los partidos contra Ecuador y Paraguay. Si bien el directivo no dio una respuesta certera, todo apunta a que el banquillo de Bolivia seguiría siendo para el ex técnico del ‘Tigre’, al menos dos partidos más. «El panorama es complejo, pero por ahora va a seguir al frente de la Selección«.

Desde Brasil se reporta que el Botafogo solo espera la rescisión del contrato de Farías con la FBF para anunciarlo como su director técnico.