Romay: Se vivía un ambiente muy pesado en el día a día
El defensor de Always Ready revela como era el entorno del equipo con Baldivieso

Romay: Se vivía un ambiente muy pesado en el día a día

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 17 de septiembre de 2019

La salida de Julio César Baldivieso de Always Ready tomó a mas de uno por sorpresa, en vista de que la campaña deportiva del cuadro millonario estaba siendo correcta durante este Torneo Clausura 2019.

Aunque el técnico cochabambino señaló que sus comentarios sobre la selección boliviana podría haber sido el detonante para su salida del equipo, las declaraciones de los jugadores de Always Ready hacen ver que la relación entre el técnico cochabambino y sus jugadores no atravesaba su mejor momento.

De acuerdo al jugador Kevin Romay, el día a día que se vivía en Always no era nada favorable. «Era un ambiente muy pesado lo que se vivía en el equipo y nosotros lo vivimos cada día, en cada partido y en cada entrenamiento», dijo el lateral tarijeño.

El jugador de Always Ready no paró allí y continuó dando a entender que el entorno en el que se desarrollaba cada jornada del club, entre los jugadores y el entrenador, no era nada positivo. «Hay cosas que ya no se pueden callar, era un ambiente muy pesado», apuntó Romay.

El defensor manifestó que espera que la salida de Baldivieso traiga un cambio positivo, para que ellos puedan pasar la página y enfocarse exclusivamente en lo que viene en la continuación del Torneo Clausura 2019.

Además, Romay indicó que a partir de ahora el grupo ya no quiere hablar mas del tema y confía en que el colectivo logre los objetivos, arropado por un entorno más positivo. «El buen ambiente siempre caracterizó a Always Ready, uno tiene que disfrutar cada entrenamiento y cada partido. Tenemos gran calidad  en nuestros jugadores y estamos convencidos de que los grupos son los que logran los objetivos», comentó el jugador chapaco.

En la próxima jornada, Always Ready recibirá en el estadio Municipal de Villa Ingenio al Club The Strongest, en un partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2019.