Quiñónez: No me hagan mierda, fue una contractura
El portero 'Refinero' habló del inconveniente que tuvo en el cotejo frente a Always

Quiñónez: No me hagan mierda, fue una contractura

Oriente Petrolero
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 25 de julio de 2019

El portero de Oriente Petrolero, Rómel Quiñónez se descompensó en la derrota de su equipo frente a Always Ready en el Estadio Municipal de El Alto. Sin embargo, al salir el guardameta negó su mareo acusando una simple contractura con palabras subidas de tono.

Finalizado el compromiso, Deporte Total esperó la salida del jugador para consultar acerca de su estado. Al ser preguntado acerca de que si solo habría sido una descompensación, el arquero fue directo y aquejó otra lesión.  «No, Fue contractura, para que ustedes me hagan mierda, fue contractura», enfatizó el portero.

Todo comenzó cuando transcurría el minuto 25 de la primera parte, cuando Quiñónez despejó de gran manera un disparo que se colaba en las redes de Marcos Ovejero. Fue en ese momento que el arquero no se puso de pie y necesitó el ingreso de los galenos del cuadro cruceño. Los médicos hicieron que el guardameta reaccione para después acompañarlo a salir del campo.

La historia no quedó allí, pues cuando se encontraba sentado en el banco de suplentes se tomaba la cabeza. De tal manera que fue acompañado al vestuario por el doctor ‘Refinero’.

A la segunda parte, el guardameta volvió al banco de suplentes con un café y muy arropado para apreciar la conclusión del partido.