Romero denunció extorsión e intento de soborno
El Presidente de Sport Boys implicó a Carlos Suárez y a un representante

Romero denunció extorsión e intento de soborno

Sport Boys
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 16 de julio de 2019

El Presidente de Sport Boys, Carlos Romero habló en conferencia de prensa y denunció el soborno por parte del defensor Carlos Alberto Suárez que se contacto con tres de sus futbolistas. Asimismo, Romero acusó la extorsión de un representante de jugadores.

Después de la derrota sufrida por el ‘Toro’ warneño surgieron estas graves acusaciones, de las cuales, Romero dijo tener pruebas.

Suárez ofreció dinero a tres jugadores

El Ministro Romero aseguró que el número que dio en conferencia le corresponde al jugador del cuadro paceño. «Suárez ha ofrecido una suma de dinero a los jugadores, les ha señalado que ese dinero lo iban a recibir una vez termine el partido y cuando el resultado favoreciera a Always Ready», declaró.

De igual manera, Romero afirmó que no dará a conocer el nombre de los tres jugadores que fueron sobornados por el momento y expresó que duda que si el jugador actuó por si mismo o en nombre de la institución porque cree que «el Presidente de Always Ready es una persona honorable».

Romero sostuvo que irán hasta las últimas consecuencias. Junto a él estuvo el entrenador Víctor Hugo Antelo que confirmó el soborno por parte del jugador de Always y manifestó que eso afectó en el rendimiento de sus jugadores.

Extorsión a jugadores por parte de representantes

Sport Boys de igual manera hizo escuchar audios del representante Walter Nuñez donde según Romero manipula a los jugadores para que rompan las relaciones contractuales con el club.

En los audios del representante se escucha que Nuñez le pide al jugador que se tiene que separar de su padre para ser representado por ellos . «Vos sos una persona grande, le podes preguntar a Franz Gonzales como trabajamos», dijo Nuñez.

En parte del audio, el representante le da un ultimátum al jugador para que tome la decisión y que les avise si va o no ser representado por ellos.

Luego de publicar los audios el Ministro Romero dijo que se hará una investigación con respecto a este tema. Igualmente denunció un chantaje por parte del empresario del técnico. «El empresario del técnico chantajea a los jugadores de que si no se hacen representar con esa persona no tendrán asegurado un lugar en el equipo titular», aseveró el Presidente de Sport Boys.