Ronald Raldes es el nuevo presidente de Oriente
El excapitán 'Refinero' tomará las riendas del cuadro cruceño

Ronald Raldes es el nuevo presidente de Oriente

Oriente Petrolero
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 20 de julio de 2019

Ronald Raldes fue elegido como el nuevo Presidente de Oriente Petrolero, luego de ser votado por una mayoría de los socios ‘albiverdes’ en las primeras horas de la noche de este sábado.

Luego de anunciar su retiro, Raldes decidió postularse a la presidencia de Oriente, movido por el mal momento institucional que atraviesa el cuadro del que se confesó hincha hace varios años. La decisión fue apoyada por gran parte de los socios, a pesar de que en un principio no gozó de la habilitación del comité electoral del club.

Ronald Raldes y su directiva son posesionados en Oriente. 📷 Alan Sandoval – Deporte Total

El jueves pasado se realizó una asamblea extraordinaria, donde se hicieron presentes los socios de Oriente para decidir el futuro del club. En dicha reunión se habilitó la candidatura de Raldes y se definió que hoy se ejecuten las elecciones.

El emblema ‘verdolaga‘ fue el único candidato, tras la renuncia del también inscrito y habilitado Hormando Vaca Díez. El excapitán fue elegido como el nuevo presidente de Oriente Petrolero, ante una masiva concurrencia de socios. Se reportó que los comicios se realizaron con total normalidad y transparencia.

Ronald Raldes asumió la presidencia de Oriente.📷 Alan Sandoval – Deporte Total

«Agradecer Dios por esta posibilidad» fueron las primeras palabras del ahora titular de Oriente. Además, Raldes agradeció la confianza de los hinchas y les dijo que por el bien de la institución «les vamos a retribuir con trabajo».

Finalmente, Raldes reconoció que le espera una ardua tarea para sacar adelante al club. «Sabemos que tenemos un gran compromiso con la institución», concluyó Raldes.