Ronald Raldes pidió apoyo para la selección boliviana de fútbol

Ronald Raldes pidió apoyo para la selección boliviana de fútbol

Bolivia
Avatar
Jorge Guillénlunes, 9 de septiembre de 2019

El ex capitán de la selección boliviana de fútbol y ahora presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, pidió apoyo para la selección boliviana de fútbol.

“La selección mientras no tenga un proyecto y apoyo, el resultado va a ser el mismo, así el técnico sea nacional o extranjero, tiene que tener las condiciones y su tiempo”, declaró Raldes.

La ‘Verde’ comenzó un nuevo proceso a la cabeza del timonel venezolano, César Farías, quien cumple su segundo ciclo al mando de la selección absoluta.

“Si seguimos siendo inmediatistas, el resultado será siempre el mismo, el fútbol es de procesos”, añadió.

La selección absoluta se encuentra en territorio ecuatoriano, donde este martes se enfrentará a la selección de ese país en un amistoso, desde las 20h00.

RESPALDO A MARÍN CAMACHO

Raldes también aprovechó la oportunidad de manifestar su apoyo a Luis Marín Camacho, quien dirige actualmente el primer plantel ‘Refinero’.

“Marín está tranquilo, trabajando el día a día, nosotros de nuestra parte le estamos dando seguridad y estabilidad al cuerpo técnico de Marín, personalmente yo no he dado ningún nombre de técnico, no se trata de traer un técnico por traer”, afirmó Raldes.

A pesar del respaldo de Raldes para el actual entrenador del primer plantel, algunos medios presumen que en cualquier momento se dará la llega del nuevo entrenador para el primer plantel de Oriente Petrolero.

Uno de los nombres que estaría en carpeta ‘Refinera’ es el ex entrenador de la selección boliviana, Miguel Ángel Hoyos.