Ronnie Fernández vuelve a entrar en la orbita de Bolívar
La 'Academia' y el jugador retomaron las negociaciones para incorporarlo en esta temporada

Ronnie Fernández vuelve a entrar en la orbita de Bolívar

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 5 de enero de 2021

Bolívar y Ronnie Fernandez vuelven a charlar, buscando concretar un vinculo para este 2021, ya que el jugador finaliza contrato con Santiago Wanderers al cerrar el mes de enero.

En octubre, ambas partes sostuvieron negociaciones, pero al final no arreglaron nada, por lo que la Academia Celeste vuelve a la carga en este mercado de verano.

Para esa ocasión, el chileno terminó incorporándose a Santiago Wanderers en el fútbol chileno, en un contrato que llega a su fin el último día de enero. En el equipo santiaguino, Fernández por ahora lleva nueve partidos, siete de ellos como titular, sin poder marcar gol.

Cuando finalice este mes, Ronnie quedará libre y es por ello que Bolívar se interesa nuevamente en contar con sus servicios, sosteniendo reuniones constantemente con el entorno del jugador.

A diferencia de la última vez que negociaron ambas partes, esta vez la ‘Academia’ pone un poco más de plata sobre la mesa, algo por lo que luchó previamente la representación de Fernández y que abriría la posibilidad de ver nuevamente al chileno con la camiseta celeste.

Por ahora, las negociaciones se retomaron y Ronnie Fernández podría tener una nueva etapa luego de aquella que tuvo en la campaña 2016-2017, en donde jugó 22 partidos y marcó siete goles.

Pendiente de las negociaciones con Arce y Gutiérrez

Otro de los temas que ataca consecuentemente la dirección deportiva del club celeste es la continuidad de Juan Carlos Arce y Luis Gutiérrez, quienes aún no terminan de cerrar su extensión de contrato.

En el caso de Gutiérrez no preocupa mucho, pues están a punto de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. No obstante, independientemente de cerrar con el ‘Matraca’, Bolívar sigue pendiente de reforzar la zaga central para esta temporada.

En donde si hay un poco más de preocupación es con el caso de Juan Carlos Arce, debido a que Always Ready presentó formalmente una oferta para llevarse al ‘Conejo’. Esta situación hace que las negociaciones con el capitán celeste todavía no se resuelva, por lo que en los próximos días seguirán sosteniendo negociaciones con el jugador para intentar de resolver su renovación.