Royal Pari amarra a Pablo Zeballos y Anier Figueroa
El cuadro de Mosquera se arma para el segundo semestre

Royal Pari amarra a Pablo Zeballos y Anier Figueroa

Royal Pari
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 17 de junio de 2019

Royal Pari no descansa en su afán de potenciar un equipo competitivo de cara al Clausura 2019 y a su participación en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán al cuadro colombiano de La Equidad.

El equipo cruceño anunció el fichaje del mediocampista paraguayo Pablo Zeballos, y del defensor colombiano Anier Figueroa, quienes se unieron al listado de altas que previamente había estrenado Rodrigo Vargas.

Zeballos viene de vestir la camiseta de Oriente Petrolero en el último semestre, equipo con el que jugó 1906 minutos en 24 partidos, anotando 11 goles. El volante guaraní de 33 años llega al inmobiliario, tras rescindir contrato con el equipo verdolaga.

Por su parte, Figueroa proviene del Deportivo Pasto de Colombia, institución con la que jugó 19 compromisos como defensor central, 14 de ellos como titular. Previamente, el central de 31 años militó durante dos temporadas en Millonarios de Bogotá y otras seis en el Sport Huancayo del fútbol peruano, en donde fue dirigido por Roberto Mosquera en el 2011, técnico que ahora lo volverá a tener en Royal Pari.

De esta forma, Royal Pari continúa armandose para firmar un mejor semestre en el fútbol local, ademas de buscar trascender hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana, aunque antes tendrá que lidiar con La Equidad de Colombia.