Royal Pari buscará esta noche el milagro en Asunción ante Guaraní
Desde las 20:30 HB

Royal Pari buscará esta noche el milagro en Asunción ante Guaraní

Libertadores
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmiércoles, 3 de marzo de 2021

Con la difícil misión de remontar un 1-4 en contra, Royal Pari visitará esta noche a Guaraní de Paraguay por fase 1 de Copa Libertadores.

ASÍ LLEGA GUARANÍ

Con cinco fechas en su torneo local, el cuadro ‘aborigen’ encarará la vuelta de Libertadores con la confianza de ser escolta de su torneo local. La principal novedad sería la vuelta del portero titular Gaspar Servio, ausente en la ida por un cuadro positivo de COVID-19.

Por la amplia ventaja del marcador es probable también que se disponga de un planteamiento conservador y de contraataque. Es bien sabido que Royal Pari será el llamado a plantear el partido, por lo que el prof. Gustavo Costa apostaría a jugar en sus espacios.

Posible Onceno:

Gaspar Servio; Alexis Villalba, Ángel Benítez, Roberto Fernández, Guillermo Benítez; Nicolás Maná, José Florentín, Josué Colmán; Fernando Fernández, Antonio Marín y Raúl Bobadilla DT Gustavo Costa

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

El cuadro ‘inmobiliario’ cierra esta llave con la esperanza de hacer una digna despedida tratando de conseguir la clasificación. Los dirigidos por Cristian Díaz necesitan cuatro goles y mantener el arco invicto, marcador utópico considerando que Guaraní nunca perdió como local ante clubes bolivianos.

Esta noche será fundamental la concentración desde el primer minuto hasta el último, aspecto que siempre le ha pasado factura a nuestros representativos. Para poder sorprender al cuadro aurinegro, Díaz dispondría el ingreso de Tavares y Castillo en la ofensiva desde el primer minuto, buscando aprovechar cualquier descuido.

Posible alineación:

Jorge Araúz; Widen Saucedo, Jair Torrico, Ismael Benegas, Guimer Justiniano; Tonino Melgar, Didi Torrico, Luciano Ursino; Joel Amoroso, Rubilio Castillo, Jefferson Tavares DT Cristian Díaz

FICHA DEL PARTIDO

Copa Libertadores 2021 – Fase 1 (Vuelta)

Horario: 20:30 HB

Estadio: Luis Giagni (Asunción)

Árbitro: Rafael Traci

Asistente 1: Kleber Lucio Gil

Asistente 2: Rafael Alves