foto: Prensa Royal Pari
El partido de ida se jugará en Santa Cruz el próximo 24 de febrero

Royal Pari debutará en Libertadores ante un Guaraní que amargó recientemente a los bolivianos

Libertadores
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 6 de febrero de 2021

El sorteo de la Copa Libertadores 2021 no fue nada favorable para Royal Pari, que se estrenará en la competencia ante un rival como Guaraní que últimamente superó facilmente a los equipos bolivianos en el torneo internacional.

El equipo de Cristian Díaz se verá las caras ante un cuadro que el año pasado dejó en el camino a San José en la primera fase y posteriormente venció en par de ocasiones a Bolívar en la fase de grupos, siendo uno de los responsables de la eliminación celeste.

En el balance general, el equipo de Gustavo Costas, quien se mantiene dirigiendo al elenco aurinegro, le endosó 10 goles a ambos representativos nacionales y sólo permitió dos tantos.

Con ese antecedente, el cuadro ‘Inmobilario’ buscará tomar revancha por el balompié nacional en esta eliminatoria, la cual tendrá su primer capítulo en Santa Cruz, el miércoles 24 de febrero a las 20:30HS en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

Una semana después, el miércoles 3 de marzo, Guaraní será local ante Royal Pari en el encuentro de vuelta, en un encuentro que se jugará en Villa Elisa a las 20:30 HB.

Ambos equipos percibirán 350 mil dólares por diisputar esta fase y el ganador de la llave se embolsará 500 mil dólares por acceder a la Fase 2 de la Libertadores, en donde espera el Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.