Royal Pari derrotó a Guabirá y es escolta de Always en el Apertura
Royal Pari 2 - Guabirá 1

Royal Pari derrotó a Guabirá y es escolta de Always en el Apertura

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 12 de febrero de 2020

Royal Pari derrotó este miércoles por 2-1 a Guabirá, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz y se mantiene como escolta de Always Ready en el torneo Apertura.

Los ‘Inmobiliarios’ comenzaron con buen pie el torneo Apertura y de momento han cosechado 13 puntos de 18 disputados, quedando a dos del puntero, Always Ready.

El primer gol de Royal Pari se gestó a los 11’ gracias al interminable goleador, Carlos Saucedo, quien marcó su segundo tanto en el cuadro cruceño.

Guabirá no bajó los brazos y a los 75’, Enrique Hurtado marcó el gol de la paridad en el marcador.

Cuando todo parecía terminar en división de honores, a falta de tres minutos para finalizar el encuentro, apareció Omar Siles para dejar el encuentro con un 2-1 a favor de los ‘Inmobiliarios’.

LA FIGURA DEL PARTIDO: Omar Siles (Royal Pari)

El jugador ingresó en la segunda mitad y le cambió la cara a los ‘Inmobiliarios’, además fue el autor del gol de la victoria para los cruceños que ahora se quedaron con el segundo lugar de la tabla del torneo Apertura 2020.

FICHA DEL PARTIDO

División Profesional – Apertura 2020 – Fecha 6

Royal Pari (2): Diego Méndez; Ariel Juárez, Anier Figueroa, Jeferson Virreira, Harry Céspedes; Luciano Ursino, Alonso Sánchez, David Rivera, Damián Lizio; Iker Hernández, Carlos Saucedo. DT Miguel Portugal.

Guabirá (1): Saidt Mustafá; Jorge Andía, Víctor Galain, Gustavo Peredo, Heber Leaños; Alvaro Quiroga, Enrique Hurtado, Diego Hoyos, Bruno Pascua; Alejandro Quintana, Juan Leandro Vogliotti. DT Víctor Andrada.

Goles: RP- Carlos Saucedo (m.11) y Omar Siles (m.87). GUA- Enrique Hurtado (m.75).

Árbitros: Rafael Subirana, Juan Flores, Willanm Antelo, Silver Muñoz.