Royal Pari enseña en las redes sus posibles técnicos
Lázaro Ferreira habló acerca del futuro entrenador

Royal Pari enseña en las redes sus posibles técnicos

Royal Pari
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 22 de agosto de 2019

Lázaro Ferreira, gerente deportivo del club Royal Pari, habló en El Selfie de Radio Monumental y se refirió a la imagen que publicó el club en sus redes sociales invitando a la gente a opinar acerca del futuro entrenador del cuadro ‘Inmobiliario’.

Entre los candidatos se encuentran los colombianos, Leonel Álvarez y Francisco Maturana y los argentinos, Dario Franco, Caruso Lombardi y el ‘Turco’ Omar Asad. La lista la cierra Eduardo Villegas.

«Se hizo ese arte para que ver que piensa la gente», aseguró Lázaro Ferreira, que también admitió haber conversado con los seis entrenadores que aparecen en la imagen.

Sin más, el dirigente de Royal Pari aseguró que se están revisando las carpetas de los entrenadores con mucho cuidado. La decisión se va a tomar el día de mañana, cuando se reúna el directorio para establecer quien se perfila para ser el técnico del club cruceño.

Finalmente, Lázaro afirmó que todos los entrenadores han sido estudiados en aspectos de su conocimiento del fútbol boliviano; además, indicó que con todos los que hablaron saben dirigir en la altura.

Finalmente, el dirigente afirmó que Villegas, como los demás estrategas, tienen una gran experiencia y que tienen muchas ganas de dirigir en Bolivia.