Royal Pari hizo la tarea en Cochabamba y es el nuevo puntero del Apertura
Aurora 0 - Royal Pari 1

Royal Pari hizo la tarea en Cochabamba y es el nuevo puntero del Apertura

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénlunes, 17 de febrero de 2020

Royal Pari le ganó este lunes por la mínima diferencia a Aurora, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba y con el resultado es el nuevo puntero del torneo Apertura 2020.

Con la victoria, los ‘Inmobiliarios’ llegaron a 16 puntos en la tabla del torneo, uno más que su perseguidor inmediato, Always Ready.

Fue un encuentro disputado en el medio sector, sin embargo, las chances más claras las tuvo el cuadro local.

Al minuto 17, el colombiano, Jhon Mosquera, se encontró con un rebote que dio el golero celeste y de primera remató, mando el balón al fondo de las mallas y marcado así el único gol del partido.

En el segundo tiempo Aurora se volcó en busca del empate y a los 29′ tuvo una inmejorable chance en los pies de Marcelo Aguirre, quien ejecutó un tiro penal y lo mandó al poste defendido por Diego Méndez.

Tras el penal errado, Aurora empeoró anímicamente y solamente un minuto después sufrió la expulsión de Edwin Rivera, por doble tarjeta amarilla.

La siguiente fecha, Royal Pari recibirá a Blooming, mientas que Aurora visitará la Villa Imperial contra Nacional Potosí.

LA FIGURA: DIEGO MÉNDEZ (ROYAL PARI)

El guardameta del cuadro ‘Inmobiliario’ estuvo acertado, atajó varias chances de gol del equipo local y fue una pieza importante al momento de dar respiro a sus compañeros.

FICHA DEL PARTIDO

Aurora (0): Juan Robles ; Daniel Taboada, Enrique Díaz, Luis Barbosa, Manuel Morello; Adriel Fernández, Edwin Rivera, Marcelo Aguirre, Amilcar Sánchez; Erick Rivera, Santiago Arce. DT Julio César Baldivieso.

Royal Pari (1): Diego Méndez; Ariel Juárez, Walter Antelo, Anier Figueroa, Guimer Justiniano; Luciano Ursino, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Damián Lizio; Carlos Saucedo, John Mosquera. DT Miguel Portugal.

GOLESRP- Jhon Mosquera (m.17).

EXPULSADOS: AUR- Edwin Rivera (m.75).

ESTADIO: Félix Capriles (Cochabamba).

ÁRBITROS: Guildo Quenta, Edwin Paredes, Diego Condori, Ronald Vargas.