Fotografía: Prensa Royal Pari.
Penúltimo equipo boliviano en arreglar la rebaja de sueldos

Royal Pari anunció acuerdo de reducción salarial con sus jugadores

Royal Pari
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 16 de junio de 2020

Al Club Royal Pari le costó encontrar humo blanco, pero finalmente lo consiguió este lunes por la noche, anunciando el acuerdo de reducción salarial con la totalidad de su plantilla

Así lo comunicó la institución a través del departamento de prensa del club, notificando el fin de las negociaciones por los meses de marzo, abril y mayo.

«Informamos que hemos llegado a un acuerdo económico con nuestro plantel de jugadores profesionales, cuerpo técnico y plantel administrativo», se informó por las vías internas de comunicación del cuadro inmobiliario.

El equipo de Royal Pari llegó a este punto de acuerdo a través de negociaciones particulares en una plantilla que durante este periodo de inactividad vio como los colombianos Anier Figueroa y Jhon Jairo Mosquera, además del entrenador Miguel Ángel Portugal, pusieron fin a su vinculo laboral.

Luego del anuncio de la institución cruceña, el equipo de Real Santa Cruz es el único club, de los 14 que componen la División Profesional, que falta por acordar la reducción salarial con su plantel.