Royal Pari marcó un gol sobre el final y se quedó con el duelo de cruceños a costa de Oriente
Royal Pari - Oriente Petrolero

Royal Pari marcó un gol sobre el final y se quedó con el duelo de cruceños a costa de Oriente

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 22 de enero de 2020

Royal Pari marcó el único gol del partido en los minutos finales y derrotó por la mínima diferencia al otro cruceño, Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El encuentro fue muy disputado en la mitad de cancha, teniendo como protagonista, en su mayor parte a Oriente Petrolero, quien no supo sacar provecho de las situaciones que generó durante los 90 minutos del encuentro.

Los ‘Inmobiliarios’ jugaron más de 10 minutos menos un hombre, ya que el lateral, Ariel Juárez, fue expulsado a los 82 minutos del partido.

El gol de la victoria fue marcado por el lateral izquierdo, Guimer Justiniano, a los 86′, recibió un centro, bajó de pecho la pelota y sacó un remate cruzado de pierna zurda, inatajable para el golero refinero.

Ambos equipos tuvieron el debut de varios jugadores en su primer partido de este torneo Apertura y en el caso de Royal Pari, también debutó el cuerpo técnico, a la cabeza de Miguel Ángel Portugal.

Royal Pari se suma junto a Bolívar, Aurora y Guabirá, como los equipos que sumaron sus tres puntos en el inicio del Apertura 2020.

LA FIGURA: Guimer Justiniano (Royal Pari)

El lateral izquierdo terminó luciendo el cintillo de capitán en el encuentro y estuvo acertado a la hora de definir la jugada que significó el gol de la victoria para los ‘Inmobiliarios’.

Ficha del Partido

Torneo Apertura 2020 – Fecha 1

Royal Pari (1): Arauz; Juárez, Figueroa, Virreyra, Justiniano; Ribera, Ursino, Siles, Sánchez; Mosquera, Vargas .DT Miguel Portugal.

Oriente Petrolero (0): Banegas; Saucedo, Soleto, Franco, Mercado; Rojas, Gamarra, Zoch, Salvatierra; Salinas y Bueno. DT Pablo Sánchez.

Goles: RPGuimer Justiniano (m.86).

Árbitros: Rafael Subirana, José Antelo, Pedro Ávalos, Miguel Vargas.

Expulsiones: Ariel Juárez (RP)

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera (Santa Cruz).