¡Esfuerzo innnegociable! Mario Cuellar se estira lo mas que puede para evitar que Thiago Ribeiro se lleve la pelota.
Desde las 19:30 en el 'Tahuichi' Aguilera

Royal Pari quiere ser puntero hoy a costa de Oriente Petrolero

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmartes, 1 de diciembre de 2020

En uno de los choques cruceños más interesante de la segunda ronda, Oriente Petrolero y Royal Pari rivalizarán esta tarde en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera. La situación de ambos en la tabla los hace particularmente necesitados de las tres unidades, buscando ratificar o mejorar su actualidad.

ASÍ LLEGA ORIENTE PETROLERO

Dolido después de la sorpresiva caída ante Bolívar la pasada fecha, Erwin Sánchez alista a su plantel para ir con todo por estas tres unidades.

Los refineros no jugaron mal contra la academia paceña, pero nuevamente un descuido sobre el minuto 90 le terminó costando el partido. La principal falencia es la carencia de efectividad de cara al arco, aspecto por el cual perdonaron siete ocasiones el pasado viernes.

Si el torneo terminara hoy no solamente se quedarían sin opciones de torneo internacional, sino también con un complicado penúltimo lugar. Los refineros no podrán contar con el volante nacional Ronaldo Sánchez, expulsado ante Bolívar. Su puesto sería cubierto por Samuel Pozo.

Oriente mantiene una racha negativa de siete partidos sin conocer victorias, que incluyen seis derrotas y un empate.

Posible Alineación:

Rodrigo Banegas en el arco; Widen Saucedo, Daniel Franco, Marcelo Suárez y Santos Navarro; Samuel Pozo, Daniel Rojas, Norberto Palmieri, Alexis Ribera; Juan Carlos Montenegro y Marcos Bueno. DT Erwin Sánchez

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

Desde su ascenso a primera división, Royal Pari es uno e los equipos que más ha complicado al cuadro Albiverde, sin importar la situación en la que se ha encontrado. De siete presentaciones anteriores, el ‘inmobiliario’ ganó cuatro, empató uno y solamente perdió dos, manteniendo un invicto de tres partidos.

La victoria ante Wilstermann en Cochabamba (2-3) le permite llegar de segundo a este partido con 23 unidades, a solo dos unidades del líder momentáneo The Strongest. En este encuentro, el equipo de Miguel Angel Abrigo demostró mucha paridad en el rendimiento de titulares y suplentes, característica necesaria en torneos cortos.

Considerando la cantidad de clubes cruceños y el cronograma de partidos, Royal Pari tendrá una ventaja poco común de aquí al cierre del torneo. El cuadro rojo solo tendrá que salir de Santa Cruz en dos ocasiones dentro de sus siguientes 14 presentaciones.

Posible alineación:

Diego Méndez; Ariel Juárez, Juan Pablo Virreyra, Guimmer Justiniano, Harry Céspedes; Omar Siles, Marco Antonio Barrios, Damián Lizio, Marco Tomioanovik, Rodrigo Vargas y Bruno Miranda.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 14

Horario: 19:30 HB

Estadio: Gilberto Parada (Montero)

Árbitro: Rafael Subirana,

Asistente 1: José Antelo

Asistente 2: José Flores.