Royal Pari recibe a un urgido Wilstermann en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera
Desde las 17:00

Royal Pari recibe a un urgido Wilstermann en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingsábado, 10 de julio de 2021

Vuelve el fútbol profesional al Ramón ‘Tahuichi ‘Aguilera con el choque entre Royal Pari y Wilstermann. Partido de pronóstico reservado, pero con similares necesidades en ambos frentes.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

Con 12 unidades en siete partidos, Royal Pari necesita confirmar una victoria como local para no despegarse del líder The Strongest (16). Las últimas tres presentaciones ‘inmobiliarias’ fueron derrotas (NPO, OPE y TS), lo que mermó de sobremanera sus primeros lugares.

Para el DT Cristian Díaz será un partido doblemente especial ante su ex equipo. Afortunadamente para el argentino, la totalidad de su plantel está a disposición tras superar algunas lesiones y un brote de COVID-19.

Durante el receso se incorporaron los experimentados jugadores Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, ambos provenientes de The Strongest. Sin embargo no se espera que ambos tengan minutos en el encuentro de hoy.

Posible Alineación

Jorge Arauz; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Guimer Justiniano, Jair Torrico; Omar Siles, Didí Torrico, Luciano Ursino; Mirko Tomianovic, Emanuel Amoroso y Rubilio Castillo DT: Cristian Díaz

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

A solo un punto del descenso indirecto, para Wilstermann es mas que una obligación iniciar con pie derecho esta fecha ocho. Caso contrario, podría tener muchos problemas a futuro con la permanencia o los premios internacionales.

El aviador llega golpeado por cuatro bajas por diferentes motivos. El entrenador Diego Cagna continua su aislamiento tras dar positivo a COVID-19 y Damián Lizio se mantiene en probabilidad de no jugar por un problema gastrointestinal. Mientras que Cristian Chávez y Arnaldo Giménez están en postoperatorios por su operación de rodilla y tendón de Aquiles, respectivamente. A ellos se suma Gilbert Álvarez, delantero que prestará sus servicios en Guabirá este semestre.

Ante tal cantidad de ausencias, la carta gol de los rojos será Patricio Rodríguez, apoyado por Serginho como generador de juego.

Posible Onceno

Rodrigo Banegas; Ramiro Ballivián, Sebastián Reyes, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel; Carlos Añez, Rodrigo Morales, Matías Romero, Patricio, Serginho; Rodríguez y Humberto Osorio.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2021 – Fecha 8

Horario: 17:00 (HB)

Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera

Árbitro: Luis Irusta asistido por Rubén Flores y Miguel Villanueva