Royal Pari remontó y le quitó el invicto a Blooming
Royal Pari 3- Blooming 1

Royal Pari remontó y le quitó el invicto a Blooming

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénlunes, 29 de julio de 2019

Royal Pari remontó el partido y le quitó el invicto a Blooming, este lunes, tras derrotarlo 3-1 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Blooming comenzó ganando el encuentro a los 38 minutos con gol del zaguero, José Carrasco, quien llegó esforzado al balón y terminó lastimado del área lumbar por unos minutos.

El empate para los ‘Inmobiliarios’ llegó de balón parado, en la última jugada de la primera mitad, Vásquez ejecutó un tiro libre frontal que terminó desviando el volante de Blooming, Latorre, marcando gol en propia puerta.

Pablo Zeballos a los 72 minutos marcó el 2-1 para Royal Pari, ejecutó una jugada de balón parado que terminó desviándose en Gabriel Ríos y tras el rebote, el portero Rubén Cordano se equivocó y no puede atajar el balón, que se terminó metiendo en el pórtico celeste.

Finalmente, a falta de ocho minutos para cumplir los 90 reglamentarios, Egüez lanzó un centro que cabeceó Zeballos, éste llegó a Mosquera y anticipando al defensor de Blooming, marcó de cabeza el 3-1 con el que acabó el encuentro.

El cuadro ‘Inmobiliario’ suma seis puntos en dos partidos disputados, que de momento lo ubican en el tercer lugar de la tabla comparativa del torneo, a seis de del líder, Wilstermann, pero con dos fechas menos.

LA FIGURA: John Mosquera

La figura del lance fue el ariete colombiano de Royal Pari, marcó el tercer gol del equipo y generó peligro todo el tiempo en el área de Blooming.

FICHA DEL PARTIDO

División Profesional – Clausura 2019 – Fecha 4

Royal Pari: Jorge Araúz; Juan Carlos Zampiery, Anier Figueroa, Alan Loras, Rodrigo Cabrera; Thiago Ribeiro (Pablo Zeballos, m.45), Brahian Égüez, Ómar Vásquez, Layonel Figueroa (Rodrigo Vargas, m.45); Omar Siles, John Mosquera. DT Roberto Mosquera (Saulo Guerra, m.92).

Blooming: Rubén Cordano; Robert Cueto, Óscar Velásquez, José María Carrasco, Roberto Fernández; Erwin Sánchez, Christian Latorre (José Vargas, m.81), Joselito Vaca (Edward Vaca, m.80), Paul Arano; Alexis Blanco (Nelson Orosco, m.50), Gabriel Ríos. Dt Erwin Sánchez.

Goles: RP- Cristian Latorre (Autogol, m.48), Pablo Zeballos (m.72) y John Mosquera (m.82). BLO- José Carrasco (m.38).

Árbitros: Raúl Orosco (Cochabamba), Alain Ledezma, Juan Cardozo, Fernando Quispe.

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera (Santa Cruz).