Royal Pari se hartó: Prescindieron de cuatro jugadores por bajo rendimiento
En Santa Cruz

Royal Pari se hartó: Prescindieron de cuatro jugadores por bajo rendimiento

Royal Pari
Deporte Total
Deporte Totalmiércoles, 11 de diciembre de 2019

En medio de los malos resultados, la dirigencia de Royal Pari optó por despedir a cuatro jugadores por bajo rendimiento. Se trataría de Cristian Coimbra, Saulo Guerra, Diego Rivero y el colombiano Omar Vásquez, ellos a partir de ahora quedaron sin equipo a falta de seis fechas para la conclusión del Torneo Clausura.

Fue Pablo Chávez, dirigente ‘Inmobiliari0’ quien dio a conocer esta determinación, bajo el argumento de que estos jugadores no llenaron las expectativas y su producción ha reducido de manera considerable, por lo que optaron por alejarlos de la institución. Asimismo, el directivo señaló que lo que queda del campeonato será una evaluación para el resto del plantel y así ir conformando el equipo con miras a la temporada 2020.

Otro tema a tocar en el conjunto cruceño es el de Mariano Brau, quien no pudo jugar el segundo semestre por decisión de Mosquera. Pese a que no jugó, el central recibió sueldo todo este tiempo y será una de las alternativas para la gestión que viene.

El próximo encuentro del equipo será en la ciudad de Potosí, por ello la delegación viajará hoy hacia Sucre desde donde se trasladará a la Villa Imperial, donde el jueves enfrentará a Nacional Potosí, desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.