Royal Pari y Aurora se miden en Santa Cruz urgidos por una victoria
Torneo Clausura - Fecha 6

Royal Pari y Aurora se miden en Santa Cruz urgidos por una victoria

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 8 de agosto de 2019

Royal Pari buscará retornar a la senda del triunfo este jueves, cuando reciba a Aurora en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, a partir de las 15HS.

Separados por solamente seis puntos, la victoria es algo urgente para ambas escuadras. En el cuadro inmobiliario, para tomar un poco mas de distancia y separarse de la linea roja que marca la zona del descenso, y en el equipo del pueblo, para tomar un poco de oxígeno en esa zona comprometedora.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

El equipo que dirige Roberto Mosquera arriba a la sexta fecha tras perder ante San José por 3 a 1, en un compromiso que igualaba a un tanto hasta el tiempo añadido, cuando el cuadro orureño marcó a través de Saucedo y Ramallo.

El león cruceño ha ganado en par de oportunidades y solo ha perdido en un solo partido, ubicándose en la octava posición del Clausura 2019.

Para el partido ante el cuadro cochabambino, Royal Pari tendrá todos sus elementos disponibles, incluido Jhon Jairo Mosquera, gran referente en la ofensiva del inmobiliario, pues ha marcado dos goles en los tres partidos que ha disputado su equipo.

Probable alineación:

Jorge Arauz; Marco Barrios, Alan Loras, Anier Figueroa, Guimer Justiniano; Omar Vásquez, José Chávez;  Omar Siles, Thiago Ribeiro, Mauro Milano; Jhon Jairo Mosquera. DT: Roberto Mosquera.

ASÍ LLEGA AURORA

El equipo del pueblo aun no sabe lo que es ganar en este Clausura e intentará hacerlo esta tarde en condición de visitante, para evitar que su panorama se complique más de lo que ya está.

Los dirigidos por el uruguayo Julio Cesar Fuentes no han jugado mal en sus cuatro presentaciones previas, pero les ha faltado peso ofensivo para concretar el objetivo de sumar los tres puntos.

Fue eso exactamente lo que ocurrió en su último partido, jugado en Aiquile ante Sport Boys, en donde se acercó al gol en tres oportunidades, pero estuvo muy errático y no logró convertir ninguna de ellas, conformándose solo con una unidad.

Con solo dos puntos, producto de par de empates e igual número de derrotas, Aurora aparece en el penúltimo lugar del clausura y es último en la clasificación acumulada con 25 unidades, por lo que las alarmas están encendidas desde hace rato en el cuadro valluno.

Para esta ocasión, se espera que la idea de juego del técnico Fuentes no cambie, buscando proponer y jugar en territorio rival, aunque deberá tomar algunas precauciones, pues su rival irá con pensamiento similar, buscando apoderarse del medio sector.

La única baja que tendrá Aurora para este compromiso será la del lateral Jaime Cornejo, expulsado en el duelo ante Sport Boys.

Posible alineación:

Agustín Cousillas; Francisco Rivero, Enrique Díaz, Nicolas Marotta, Sergio Moruno; Iván Huayhuata, Edwin Rivero, Mario Parrado, Dario Torrico, Diogo Kachuba; Willian Álvarez. DT: Julio Fuentes.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:00.

Estadio: Ramón Aguilera (Santa Cruz).

Árbitro: Orlando Quintana.

Primer Asistente: Roger Basualdo.

Segundo Asistente: Samuel Jancko.

Pronóstico del clima: Temperatura 31º C – Despejado.