Royal Pari y San José cierran la fecha 18 en Montero
Desde las 19:30 en Santa Cruz

Royal Pari y San José cierran la fecha 18 en Montero

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutinglunes, 2 de diciembre de 2019

Para cerrar la fecha 18, Royal Pari y San José se enfrentarán en el Gilberto Parada de Montero desde las 19:30

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

Los resultados comienzan a jugarle en contra al cuadro ‘inmobiliario’ y sus aspiraciones para 2020. La amplia diferencia con Always Ready y Oriente Petrolero lo tienen casi resignado a no tener premio internacional la siguiente gestión.

Aun así, para los dirigidos por el prof. Francisco Maturana está prohibido bajar los brazos hasta la última fecha. La disposición táctica será la misma y no se preveen mayores variantes en el habitual onceno.

Posible Alineación:

Jorge Arauz, Marco Barrios, Guimmer Justiniano, Alan Loras, Rodrigo Cabrera, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Omar Vásquez; Pablo Zeballos, Layonel Figueroa, John Jairo Mosquera DT: Francisco Maturana. 
ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

La baja por lesión de Rodrigo Ramallo caló muy hondo en la interna de San José. No solo se perdió a un referente de área sino también a un amigo. Pero sabedor de que el show debe continuar, el entrenador Miguel Ponce analiza ya al remplazante.

Las bajas y lesionados obligan a reducir aún más las opciones, es así que Freddy Abastoflor tendría nuevamente la oportunidad de jugar como compañero de Carlos Saucedo.

Como dato estadístico, San José nunca perdió con Royal Pari. En tres presentaciones los Santos ganaron dos y empataron una.

Posible alineación:

Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Didí Torrico, Jorge Añez. Helmut Gutiérrez; Iker Hernández, Marcelo Gomes (Freddy Abastoflor). Carlos Saucedo. DT:Miguel Ponce

 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 18

Horario: 19:30

Estadio: Gilberto Parada (Montero)

Árbitro: Hostin Prado

Primer Asistente: Ariel Guizada

Segundo Asistente: Wilson Arellano

Cuarto Árbitro: José Aguilera