Royal Pari y un mensaje directo a The Strongest: «Igual van a salir segundos»
El equipo 'Inmobiliario' disparó contra el cuadro atigrado

Royal Pari y un mensaje directo a The Strongest: «Igual van a salir segundos»

Royal Pari
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 8 de mayo de 2021

El partido entre The Strongest y Royal Pari pasará a la historia del fútbol boliviano por el bochorno que significó el hecho de que el cuadro cruceño no pudo continuar el partido, tras lesionarse Kevin Rosas y quedarse con solo seis jugadores.

El equipo ‘Inmobiliario’ sufre de contagios masivos de COVID y por ello pidió la reprogramación del partido, a lo que el equipo atigrado mostró su rechazo, motivando que Royal Pari se trasladara a La Paz con solo siete jugadores de la reserva.

El destino del partido fue el que se preveía, dejando como ganador a The Strongest; tras finalizar el encuentro, el perfil oficial del Club Royal Pari lanzó un dardo contundente a The Strongest, diciendole lo siguiente: «IGUAL VAN A SALIR SEGUNDOS».

La publicación, una burla a los siete subcampeonatos seguidos que ha tenido The Strongest, desató todo tipo de comentarios en las redes sociales del equipo de Cristian Díaz.

En un lapso de dos horas, la publicación tenía más de 1500 comentarios y 5000 reacciones en Facebook, convirtiendo a Royal Pari en tendencia en el mundo de las redes sociales.

Los comentarios fueron de todo tipo, algunos respaldando al plantel cruceño y otros criticando la actitud del club, considerándolo poco profesional. Todo esto a raíz de un partido bochornoso en el estadio Hernando Siles.