Marcos Rodriguez
Sobre el planteamiento de los presidentes de reanudar el torneo en julio

Rodríguez: Hay dirigentes que no son seres humanos

División Profesional
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 26 de mayo de 2020

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, habló y criticó la postura de los dirigentes de la División Profesional que plantean reanudar la actividad deportiva en julio.

«He escuchado que los clubes quieren volver en julio y si ellos y los jugadores quieren hacerlo sin importar lo que la Federación recomiende hay que permitirles, pero que firmen un documento donde ellos se responsabilizan por todo lo que pueda ocurrir», aseveró el dirigente pandino.

Asimismo, Rodríguez aseguró entender las necesidades por las que atraviesan los equipos y que la situación puede ser resuelta siempre y cuando todos estén con vida.

De igual manera, el vicepresidente de la Federación agregó que primero hay que seguir lo que diga el Estado, pero que si los presidentes de los clubes quieren volver que lo hagan. «Existen dirigentes que no piensan, que no son seres humanos», los calificó.

Entretanto, el dirigente federativo apuntó que en medio de la complicada situación muchos dirigentes no se preocuparon por muchos de sus jugadores quienes para Rodríguez «no perciben lo que ellos valen».

Finalmente, el vicepresidente de la FBF aseguró que ellos desde su posición no están para pelear sino para debatir y respaldar a las personas. «El fútbol es importante, pero si no tenés vida de que te sirve», concluyó.