Fernando Saucedo
Fernando Saucedo habló acerca del presente de la Selección

«Sabemos nuestras condiciones y nuestras limitaciones, pero tenemos nuestro corazón bien grande»

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 9 de septiembre de 2019

El volante nacional Fernando Saucedo habló desde Cuenca, Ecuador y se refirió al momento por el que atraviesa la Selección Nacional previo al cotejo amistoso frente al combinado ecuatoriano.

«Tenemos que salir a cambiar la mentalidad del futbolista y del hincha boliviano», indicó el jugador de Wilstermann. De igual manera, Saucedo aseguró que con mucho trabajo se puede conseguir la clasificación a un Mundial.

De cara al próximo cotejo amistoso que jugará ‘La Verde’ frente a Ecuador, el ‘Menona’ afirmó que el equipo está trabajando en la parte táctica y que la idea del nuevo seleccionador comienza a tomar forma. «El equipo se forma de atrás para adelante», y para poder plasmar ese concepto en cancha, los seleccionados trabajaron a triple turno.

Saucedo no solo brindó su punto de vista en relación a la Selección Nacional, sino también le dedicó unas palabras al combinado ecuatoriano. «Ecuador es un equipo joven y rápido, pero también se le puede hacer daño», declaró el centrocampista.

Sin más, el mediocampista cruceño declaró de que se quiere hacer creer al boliviano en que se puede. «Necesitamos del hincha porque sin ellos es mucho más difícil», declaró.

Finalmente, Saucedo se sinceró y aseveró que «sabemos nuestras condiciones y nuestras limitaciones, pero tenemos nuestro corazón bien grande para afrontar este tipo de partidos», cerró.