Sadiku falló el penal en un partido para el bostezo
Wilstermann 0 - Bolívar 0

Sadiku falló el penal en un partido para el bostezo

Sudamericana
Avatar
Jorge Guillénjueves, 29 de abril de 2021

Wilstermann y Bolívar no se sacaron ventajas y empataron sin goles, este jueves, en el partido disputado en el Félix Capriles de Cochabamba, por la segunda fecha del grupo C de la Conmebol Sudamericana.

Apenas iban 2 minutos de comenzado el encuentro y un desborde de Roberto Fernández terminó en penal para Bolívar.

El albanés Sadiku ejecutó el penal pero el golero, Rodrigo Banegas, adivinó su intención y evitó la temprana caída de su arco.

El resto del primer tiempo fue mejor Wilstermann, que tuvo un juego marcado y tirado hacia la banda izquierda, donde se ubicó el brasileño, Serginho.

A los 24′, los ‘Aviadores’ tuvieron su mejor chance, con un taco de Humberto Osorio que besó el palo derecho de Cordano y se fue por poco al saque de meta.

El segundo tiempo careció de chances claras para ambos planteles, que solamente se limitaron a la individualidad, en caso de Wilstermann, y centros  de balón parado por parte de Bolívar.

El empate deja a Bolívar compartiendo la punta de su grupo con el Ceará de Brasil, ambos con 4 unidades, mientras que Wilstermann y Arsenal (Argentina) quedaron con un punto.

El próximo partido para Bolívar será el miércoles 5 de mayo, cuando reciba al Ceará, mientras que Wilstermann visitará al Arsenal un día después.

LA FIGURA DEL PARTIDO: Serginho (Wilstermann)

El armador brasileño tuvo el mayor desgaste del campo de juego, toda jugada ofensiva ‘Aviadora’ se gestaba en sus pies, trató por todos los medios dañar al rival, encaró, lanzó centros y en los minutos finales defendió muchas contras celestes.

FICHA DEL PARTIDO
Copa Conmebol Sudamericana – Grupo C – Fecha 2

Wilstermann (0): Rodrigo Banegas; Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Rodrigo Morales, Alejandro Meleán; Patricio Rodríguez, Luis Vargas (Damián Lizio, min.70), Moisés Villarroel, Edzon Pérez (Adriel Fernández, min.80); Humberto Osorio, Serginho. DT Marco Sandy.

Bolívar (0): Rubén Cordano; Jairo Quinteros, Diego Bejarano, Roberto Fernández, Alberto Guitián; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra (Álvaro Rey, min.78), Alex Granell, Hernán Rodríguez (Jhon García, min.70); Armando Sadiku (Bruno Miranda, min.70), César Menacho. DT Natxo González.

Goles: No hubo.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Asistente 1: Dionisio Ruiz (Colombia)

Asistente 2: Richard Ortiz (Colombia)

Cuarto árbitro: Dilio Rodríguez (Bolivia)