Salinas desestima la demanda sobre Arnaldo Giménez

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salínas, desestimó la demanda sobre Arnaldo Giménez, la cual había interpuesto a inicios de esta semana por comentarios que el portero de Wilstermann realizó hace algunos días y que el titular federativo consideró «ofensivos».
De acuerdo al documento legal que se conoció de forma publica, ambas partes aclararon la situación que inició esta denuncia sobre el golero del cuadro cochabambino, por lo que se llegó a un acuerdo para retirar la incómoda situación legal a la que estaba sometido el jugador y que lo exponia a una sanción de entre uno a dos años.
El pasado martes 19 de noviembre, Giménez había expresado que consideraba una payasada jugar un partido de desempate ante The Strongest, para definir el cupo de Bolivia 2 a Libertadores 2020, en caso de que el torneo no continuara. En la misma rueda de prensa, el guardavallas de Wilstermann fue muy critico ante la forma como el entorno federativo estaba manejando toda la situación, algo que molestó a la cabeza dirigencial del fútbol boliviano.
«Mediante la presente y habiendo aclarado la situación que me llevó a interponer la denuncia ante el citado jugador, se presenta el desestimiento de la denuncia ante las autoridades», indica el testimonio oficial, firmado por César Salínas.
Con el retiro de la demanda sobre ‘Pipo’ Giménez y luego de las disculpas presentadas por Fernando Saucedo, el episodio de demandas del titular de la FBF ante los jugadores de Wilstermann llega a su fin de forma positiva y sin mayores consecuencias para ninguna de las partes involucradas.