Salinas: El campeonato sí o sí comienza el sábado
El presidente de la FBF aseguró que el futbolista "nunca pierde"

Salinas: El campeonato sí o sí comienza el sábado

División Profesional
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 11 de julio de 2019

El presidente de la FBF César Salinas respondió a las declaraciones de FABOL, garantizando el inicio del campeonato para este fin de semana.

Salinas, en un cuarto intermedio de la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF en Potosí, fue claro y directo al decir que «el campeonato sí o sí comienza el sábado«.

El titular federativo sacó a colación la reunión que sostuvo con FABOL la semana pasada en La Paz. En dicho encuentro se definió que los salarios incumplidos deben ser resueltos mediante un proceso en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). «Todas las deudas, como las de San José y Sport Boys, al TRD. No tocamos temas económicos como en el pasado. tienen que ir al TRD».

«El futbolista nunca pierde»

Antes de cerrar su intervención, Salinas quiso recordarle a la afición deportiva acerca de la ventaja que tienen los futbolistas sobre los clubes en cuanto a los procesos que se les inicia por el incumplimiento en el pago de salarios.

«El futbolista nunca pierde, siempre ha terminado de cobrar hasta el último dolar que le queda debiendo el club donde ha jugado» sentenció César Salinas.