Salinas prohíbe hablar al personal de la FBF
Directores de Área, Coordinadores y Personal de la FBF deberán cumplir la llamativa medida

Salinas prohíbe hablar al personal de la FBF

FBF
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 18 de junio de 2020

De forma sorpresiva, César Salinas notificó este jueves al personal de la Federación Boliviana de Fútbol que no podrán emitir ninguna palabra con respecto a la situación actual del fútbol boliviano y todos los temas relacionados al mismo.

El instructivo se envió a los distintos personeros que laboran en la federación, incluyendo Directores de Área, Coordinadores y Personal general que labora en el ente.

«A partir de la fecha queda terminantemente prohibido dar Conferencias de Prensa sobre la actual coyuntura que atraviesa el fútbol en nuestro país y todos los temas inherentes al respecto«, reza el comunicado que firma el presidente de la FBF.

Asimismo, en la comunicación se notifica que el incumplimiento de esta medida se sancionará por no acatar instrucciones.

Los motivos por el cual César Salinas tomó esta decisión se desconocen, pero inmediatamente tuvo repercusiones en su Comité Ejecutivo, pues Freddy Tellez (Director Ejecutivo del ente federativo) tomó la determinación de renunciar al cargo por no estar de acuerdo con la medida.