«Salté una escalera y ya estaba en el campo»
Un aficionado saltó a la cancha durante el Mallorca - Barcelona para tomarse una foto con Messi

«Salté una escalera y ya estaba en el campo»

Internacional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 13 de junio de 2020

El Barcelona regresó a la acción en la Liga Española con una contundente victoria de 0-4  ante el Mallorca en el estadio Son Moix, pero además Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Lionel Messi, autores de los goles, el partido dejó un protagonista inesperado.

A pesar de que se jugó sin público y con las restricciones conocidas en este fútbol de Coronavirus, lo que ocurrió al minuto 53 del partido dio la vuelta al mundo. Increíblemente, un aficionado apareció de la nada y sorprendió a propios y extraños; vestido con una camiseta de Argentina y con cámara en mano, el espontáneo saltó a la cancha para buscar una foto con Lionel Messi.

Los miembros de seguridad del estadio le sacaron del campo un minuto después bajo la atenta mirada del argentino, sin que el fanático haya podido cumplir la misión.

El equipo balear confirmó posteriormente que el espontáneo, de origen francés, entró por el fondo sur saltándose una valla tras un despiste de los miembros de seguridad del estadio Son Moix.

«Saqué una foto, pero la poli me hizo borrarla»

Luego del episodio, el aficionado comentó el incidente en ‘El Partidazo» de la Cadena Cope; tan sorprendente como el episodio, fueron sus declaraciones.

La misión del espontáneo era sacarse una foto con Lionel Messi, algo que no pudo lograrlo.«Le dije Messi dame una foto, dale.Saqué una foto pero la poli me ha hecho eliminarla. Messi es mi ídolo», dijo el aficionado.

El espontáneo indicó que era algo que tenía planificado hacer desde que se sabía que se iba a jugar el compromiso. Pero…cómo lo hizo?

«Llegué al minuto 40 y he saltado con una escalera y ya estaba en el campo. Le he echado huevos, y al final no me he llevado nada». confesó.

Sin entrar en detalles, el protagonista de la jornada indicó que lo más seguro es que le llegue una denuncia y que probablemente tendrá que lidiar con una multa.