San José ahonda su crisis y nuevamente se queda sin presidente
La asamblea de socios resolvió suspender a Sebastián Bueno por abandono de cargo

San José ahonda su crisis y nuevamente se queda sin presidente

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 13 de julio de 2021

San José sigue sin resolver sus problemas institucionales y tras la realización de su asamblea de socios resolvió suspender a Sebastián Bueno, quien recientemente había sido elegido presidente.

La decisión se tomó tras el abandono del cargo por parte de Bueno, quien no ha tenido comunicación con el resto de su directorio, el cual perdió a tres de sus miembros.

Ernesto Aranibar, presidente del Tribunal de Honor de San José, anuncio que mientras se toman otras decisiones, este Tribunal será el encargado de asumir las responsabilidades administrativas del club orureño.

«Esta Asamblea es el inicio de algo que empezamos a reconstruir. Con respecto a Sebastián Bueno, hay dos caminos: uno es el hecho que pueda renunciar de forma voluntaria y lo otro es determinar que se lo remita al Tribunal de Honor porque abandonó el cargo», resaltó Aranibar.

Además de esta determinación, la Asamblea de Socios aceptó también la renuncia de tres miembros del directorio, entre ellos Silvio Fontana, quien decidió separarse del cargo de Vicepresidente y que se había unido como aportante económico, pero quien al final decidió no seguir en la institución.

Por ahora, los problemas para el ‘Santo’ continúan vigentes y para salir de la crisis el cuadro orureño necesita más de cinco millones de dólares que le permitan pagar las deudas que mantienen.

El viernes  se espera que San José continúe realizando su asamblea de socios, ya que la misma entró en un cuarto intermedio después de la sesión que llevaron a cabo este lunes por la noche.