Choque de extremos desde las 20 horas en el estadio Jesús Bermúdez

San José busca su primera victoria en casa ante Royal Pari

San José recibe este viernes (2) a Royal Pari en el estadio Jesús Bermúdez por la tercera fecha de la División Profesional del fútbol boliviano.

Los equipos viven situaciones muy diferentes en el torneo, mientras Royal Pari es el líder después de haber jugado dos partidos, el plantel santo de Oruro está último en la tabla de posiciones con -3 puntos, por una deuda que no canceló a tiempo al delantero Carlos Saucedo. En caso de vencer seguirá en el fondo de la tabla a la espera de lo que puedan hacer Oriente Petrolero y Real Santa Cruz.

La grave crisis administrativa, las deudas y un plantel disminuido por falta de contrataciones muestran un panorama incierto para San José en esta temporada. En sus dos primeros partidos fue goleado (5-0) por Always Ready en el estadio de Villa Ingenio y perdió en casa contra Palmaflor (1-3).

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

Los problemas económicos fueron la principal razón que impidieron al club orureño reforzar el plantel para hacer frente al torneo de la División Profesional.

A todos los problemas se sumó la salida del técnico brasileño Thiago Leitao el pasado lunes argumentando que no existen condiciones para trabajar. Leitao asumió la dirección técnica de Vinto Palmaflor en sustitución de Julio César Baldivieso.

Pese a la adversidad, el equipo joven de San José buscará redimirse hoy y sumar su primera victoria jugando por segunda vez de local.

San José podría alinear con: Osbaldo Nova, Jorge Delgadillo, Fernando Moreno, Pedro Moreira, Kevin Fernández, Jorge Luis Añez, Jairo Thomas, Boris Condori, William Velasco, Ronaldo Vargas y Mauricio Bilbao.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

El principal objetivo de Royal Pari es salir airoso del Jesús Bermúdez para mantenerse en el liderazgo de la tabla de posiciones.

El inmobiliario llega a esta tercera fecha luego haber vencido (0-8) a Aurora en Cochabamba y luego a Tomayapo (4-2) en Santa Cruz.

Los futbolistas  Carlos Melgar y Guimmer Justiniano, quienes se reincorporaron al cuadro inmobiliario tras estar con la selección nacional, solo realizaron una práctica con el primer plantel pero no son duda.

El equipo de Cristian Díaz podría alinear con: Jorge Araúz, Esteban Orfano, Ismael Benegas, Guimer Justiniano, Jair Torrico, Carlos Melgar, José Luis Chávez, Omar Siles, Mirko Tomianovic, Emanuel Amoroso y Rubilio Castillo.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2021 – Fecha 3

Horario: 20:00 HB

Estadio: Jesús Bermúdez

Árbitro: Orlando Quintana

Asistente 1: Samuel Jancko

Asistente 2: Milton Fernández

Cuarto Árbitro: Roberto Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.