San José en el abandono: «Yo estoy poniendo para el lavado de ropa y para el agua»
En el equipo orureño nadie se hace cargo y el técnico Domingo Sánchez dice que es él quien pone plata para mantener la pretemporada

San José en el abandono: «Yo estoy poniendo para el lavado de ropa y para el agua»

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 18 de febrero de 2021

Pasan los días y la situación en San José de Oruro no mejora, todo lo contrario, sigue empeorando. La incertidumbre se apodera y toma más espacio en el cuadro de la V Azulada, que hoy sufre no sólo la disputa de dos directorios, sino el abandono de ambos hacia los jugadores que forman parte del equipo.

Así lo denunció el técnico Domingo Sánchez, quien a duras penas lleva adelante el trabajo de pretemporada con los futbolistas que tiene, sin posibilidad de añadir refuerzos debido a la sanción que existe por parte de la FIFA sobre el equipo ‘Santo’, debido a las deudas pendientes.

Sánchez señala que él ha puesto plata de su bolsillo para mantener los entrenamientos y que ningún dirigente se acerca para otorgar una respuesta a las interrogantes.

«Para hablar todos son grandes. Tienen que venir a ver como están los jugadores, yo estoy poniendo para el lavado de ropa, para el agua, hay jugadores que también están poniendo de su bolsillo», reveló el estratega.

El DT no se rinde y señala que el equipo trabajará hasta que digan que paren, aunque lamentó el abandono que sufren todos en la institución orureña, algo que le preocupa demasiado.

«Todo nos preocupa porque tampoco hay una dirigencia ben establecida. Hay gente que quiere venir, los días pasan, se acerca el campeonato, pero la incertidumbre es cada vez mas grande», manifestó Sánchez.

La situación es tan alarmante en San José que ni siquiera podrán viajar hasta Cochabamba a afrontar un cuadrangular amistoso al que los habían invitado. «Tampoco podemos salir porque no tenemos plata para eso», advirtió el timonel de los ‘Santos’ en medio de su frustración.