Carlos Lampe volvería al arco de San José esta tarde
'Cuchito' Vargas y Markinho también fueron inscritos.

San José habilita a Lampe a último minuto

#FichajesBO
Avatar
Jose Miguel Arevalomartes, 30 de julio de 2019

El Club San José finalmente pagó la deuda de Tancredi y logró inscribir a sus refuerzos en el último momento del mercado de fichajes de invierno. Entre las inscripciones, destaca la del meta de la Selección Boliviana, Carlos Lampe.

El club orureño sorprendió con la inclusión de Lampe en la lista de inscripciones para el torneo Clausura. Y es que fue el propio arquero quien se acercó a las oficinas de la FBF en Cochabamba para gestionar su habilitación, junto al presidente del club, Wilson Martínez.

Lampe en la FBF esperando ser habilitado📸 Javier Araoz – Deporte Total.

Finalmente, San José pudo habilitar a Lampe, que será arquero de San Jose durante todo el Clausura, siempre y cuando no reciba una mejor oferta del exterior.

SE CUMPLIÓ LA DEUDA CON TANCREDI

Este mismo lunes, la dirigencia de San José logró cubrir la deuda pendiente con José Luis Tancredi, lo que permitió que se levante el castigo de la FIFA y el ‘Santo’ pueda incorporar jugadores para el torneo Clausura.

VARGAS Y MARKINHO TAMBIÉN FUERON HABILITADOS

Los jugadores Rodrigo Vargas Touchard (delantero, 29 años) y Marco Markinho Morgon (brasileño, delantero, 31 años) también se beneficiaron de la gestión y fueron anotados en la lista de buena fe. A ellos se suma el juvenil Pablo Vaca, proveniente de The Strongest.