El Club San José finalmente pagó la deuda de Tancredi y logró inscribir a sus refuerzos en el último momento del mercado de fichajes de invierno. Entre las inscripciones, destaca la del meta de la Selección Boliviana, Carlos Lampe.
El club orureño sorprendió con la inclusión de Lampe en la lista de inscripciones para el torneo Clausura. Y es que fue el propio arquero quien se acercó a las oficinas de la FBF en Cochabamba para gestionar su habilitación, junto al presidente del club, Wilson Martínez.
Finalmente, San José pudo habilitar a Lampe, que será arquero de San Jose durante todo el Clausura, siempre y cuando no reciba una mejor oferta del exterior.
Este mismo lunes, la dirigencia de San José logró cubrir la deuda pendiente con José Luis Tancredi, lo que permitió que se levante el castigo de la FIFA y el ‘Santo’ pueda incorporar jugadores para el torneo Clausura.
Los jugadores Rodrigo Vargas Touchard (delantero, 29 años) y Marco Markinho Morgon (brasileño, delantero, 31 años) también se beneficiaron de la gestión y fueron anotados en la lista de buena fe. A ellos se suma el juvenil Pablo Vaca, proveniente de The Strongest.