San José intentará recuperar los tres puntos menos que tiene a costa de Aurora

San José, que comenzará el torneo Clausura con menos tres puntos, intentará recuperarlos, este domingo, cuando reciba la visita de Aurora, desde las 17h15 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.
Los ‘Santos’ no atraviesan un buen momento institucional, no solamente perdieron tres puntos por una deuda pasada, sino que los jugadores no se entrenaron la semana pasada porque la actual dirigencia les debía más de tres salarios.
Aurora buscará revancha en el Clausura, para escapar de los puestos de descenso, ya que en el Apertura terminaron en la penúltima posición, con apenas 23 puntos.
Por su parte, San José realizó un torneo Apertura que no colmó la expectativa que generaron en el final de 2018, ya que llegaban a defender el título obtenido en el Clausura de ese año.
Los árbitros designados para el encuentro son: Ivo Méndez, Juan Montaño, Pedro Avalos, Fernando Toledo.