San José recibe a Sport Boys en duelo de necesitados
Desde las 20:00 en Oruro

San José recibe a Sport Boys en duelo de necesitados

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingjueves, 28 de noviembre de 2019

Vuelve el fútbol al Jesús Bermúdez con San José recibiendo la visita de Sport Boys, dos de los equipos más golpeados por la fragilidad económica de nuestro campeonato.

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

Sin duda la principal ausencia en el ‘Santo’ orureño será la ausencia de Javier Sanguinetti, jugador que abandonó el club por deudas económicas. A esta ausencia se suma la de Marcelo Gómez, suspendido por 5ª tarjeta amarilla y la baja de Edivaldo por lesión  Sin sus dos principales generadores de juego, la función de creación sería improvisada por Didí Torrico y Rodrigo Ramallo.

Tras la renuncia del presidente posesionado por los socios, Carlos García, el directivo Carlos Estrada fue nombrado de manera interina para dirigir al club. Sin embargo, la administración de la economía la están supervisando también los jugadores, a tal punto de encargarse del marketing y venta de las entradas.

Para esta noche, se espera un lleno total que ayude a palear la profunda tumba de deudas que amenazan la existencia del club orureño. Se ha anunciado también una colecta y varias actividades durante el encuentro.

Posible Alineación:

Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Didí Torrico, Jorge Añez, Helmut Gutiérrez; Kevin Fernandez, Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo. DT:Miguel Ponce.

ASÍ LLEGA SPORT BOYS

Con solo dos días de entrenamiento, un nuevo entrenador y la cabeza puesta en la iliquidez del club para sanear las deudas, los warneños se disponen a afrontar de la mejor manera posible el cierre de campeonato.

Ante la renuncia de ‘Tucho’ Antelo, el ex futbolista Mauro Blanco asumió la conducción del ‘Torito’ de manera interina y ad honorem. El nuevo estratega tiene como primer escollo tranquilizar la cabeza de sus dirigidos para poder afrontar este encuentro.

Es muy probable que en las siguientes horas se confirme una nueva quita de puntos para Sport Boys, como segunda advertencia por los juicios pendientes con ex jugadores.

Posible alineación:

Alex Arancibia; Wilfredo Soleto, Walter Antelo, Ezequiel Michelli, Jenrry Alaca; Álvaro Quiroga, Hugo Rojas Santos Navarro. Luciano Ursino, Alejandro Quintana y Yasmany Duk, DT: Mauro Blanco

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 17

Horario: 20:00

Estadio: Jesús Bermúdez

Árbitro: Guildo Quenta

Primer Asistente: Edwin Paredes

Segundo Asistente: Daniel Lara

Cuarto Árbitro: Javier Revollo