San José respira: La dirigencia renovó los contratos de jugadores y empieza a reforzarse
A una semana del debut en la Libertadores

San José respira: La dirigencia renovó los contratos de jugadores y empieza a reforzarse

San José
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 15 de enero de 2020

La dirigencia de San José logró, la noche del martes, la renovación de los jugadores que se quedaron en el plantel para la temporada 2020. Además, a poco del arranque de su participación en la Copa Libertadores, los jugadores ‘Santos’ recibieron el pago de una parte de la deuda de la anterior gestión.

Los nuevos encargados de ‘La V Azulada’, Huáscar Antezana y Carlo Delgado, cumplieron con su palabra y pagaron la deuda; asimismo, firmaron contratos con los que permanecieron en la institución y anunciaron que en los siguientes días se anunciará la llegada de refuerzos.

Entre los jugadores de la anterior gestión que seguirán en el equipo orureño destacan: Marcelo Gomes, César Mena, Mario Ovando, Ronald Segovia, además del brasileño Marco Morgón y Rodrigo Vargas, quienes no pudieron jugar en el 2019 por una sanción que sufrió el club que no le permitía habilitar nuevos jugadores.

Por su parte, el directorio está en gestiones para cubrir las deudas con el técnico Julio César Uribe, los jugadores Nahuel Quiroga, José Luis Tancredi y José Caraballo, y así poder retirar la sanción de la FIFA.

En torno a los refuerzos, el defensor, Luis Anibal Torrico ya se entrena con el equipo para encarar la nueva campaña. San José comienza el calendario deportivo el siguiente miércoles, cuando enfrente a Guaraní de Paraguay en el estadio Jesús Bermúdez, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.