San José resuelve sus problemas ante la FIFA
A tres días de su estreno en la competencia internacional, los Santos celebran una buena noticia

San José resuelve sus problemas ante la FIFA

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 19 de enero de 2020

San José de Oruro le puso fin a sus problemas. Al menos eso indican sus dirigentes, quienes confirmaron ante la opinión pública que sus inconvenientes ante FIFA quedaron resueltos, permitiendo así la habilitación de nuevos jugadores.

La información fue suministrada por el directivo y empresario José María Cuellar, quien mencionó que los pagos pendientes ante la máxima instancia del fútbol internacional ya fueron solventados, aunque no presentó ningún comprobante de esto en la conferencia de prensa que brindó la dirigencia de la institución durante esta tarde en Oruro.

Cuellar, quien forma parte de la empresa inversora que entró en San José para asumir las riendas, manifestó que si bien ya tienen gran parte de la lista de los jugadores habilitados para jugar la Copa Libertadores,este lunes por la mañana se conocerá la convocatoria final para la competencia internacional.

En un principio, San José habría inscrito un total de 24 jugadores para la Copa Libertadores 2020, destacando los nombres de Rodrigo Vargas, Marcelo Gomes, Roly Sejas, Mario Ovando y hasta Carlos Saucedo, de quien esperan una respuesta en las próximas horas para que confirme su presencia con el cuadro orureño.

En el grupo dirigido por el argentino Omar Asad también estará el defensor central César Mena, quien confirmó su extensión de contrato con la V Azulada.

Definidos los precios de las localidades para la Libertadores

De cara al partido del próximo miércoles ante el equipo paraguayo de Guaraní, correspondiente a la primera fase de la Libertadores 2020, la directiva santa oficializó los precios de la boletería.

La dirigencia comunicó que se pondrán a la venta 30 mil localidades, las cuales tendrán los siguientes precios: 40 Bs. para las Curvas, 60 Bs. para Tribuna General y 80 Bs. para Tribuna de Preferencia. Las mismas se comenzarán a vender desde el día martes.