San José tendrá que pagar más de 100 mil dólares al ‘Caballo’ Saucedo
El TRD emitió el fallo a favor del exdelantero Santo

San José tendrá que pagar más de 100 mil dólares al ‘Caballo’ Saucedo

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 30 de junio de 2020

Nuevas malas noticias para San José. El Tribunal de Resolución de Disputas comunicó a la institución orureña que deberá pagar 106 mil dólares a Carlos Saucedo por sueldos devengados de la gestión 2019.

La información la dio a conocer el gremio de Futbolistas Asociados de Bolivia, luego de que recibieran el informe del TRD sobre el caso que involucra al ‘Caballo’, quien estuvo en San José desde el 2017 al 2019, coronándose campeón en Torneo Clausura 2018. En la actualidad, Saucedo es jugador del Club Royal Pari.

La cifra de 106 mil dólares que deberá pagar el cuadro de la V Azulada corresponde a los sueldos pendientes que tenían con el jugador por la temporada 2019, convirtiéndose esta en un nuevo castigo económico para un equipo que sigue acumulando deudas pasadas.

Real Potosí deberá pagarle a Christian Vargas

Otro de los fallos que emitió el Tribunal de Resolución de Disputas tuvo como protagonista al equipo de Real Potosí. Al equipo ‘Lila’ se le ordenó cancelar 3,067 dólares al defensor Christian Vargas, también por salarios pendientes.

Hoy el zaguero defiende la camiseta de Aurora, club al que llegó luego de vestir la camiseta de Real Potosí por las temporadas 2018 y 2019, justamente en esta última la institución lila quedó debiendole sueldos, causa por la cual el TRD falló a favor del jugador cochabambino.