San José tuvo dos positivos por COVID-19 y presenta otros casos sospechosos
El cuerpo médico se reservó los nombres de los jugadores

San José tuvo dos positivos por COVID-19 y presenta otros casos sospechosos

San José
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 29 de julio de 2020

El cuerpo médico de San José reveló que recientemente hubo dos casos positivos de Coronavirus en el primer plantel y que en la actualidad hay otros dos casos sospechosos.

Así lo indicó el Dr. Javier Soliz, quien señaló que los jugadores que padecieron el contagio del virus se encuentran estables y ya superaron la enfermedad.

«Uno de los casos fue con un jugador que radica en el exterior del país y el otro está aquí, en el oriente. Gracia a Dios pasaron de la mejor forma, fueron asintomáticos y ya tenemos sus resultados negativos», indicó el galeno de la ‘V Azulada’.

La institución se reservó los nombres de los jugadores, por respeto a los futbolistas que pidieron no revelar que estuvieron infectados con Coronavirus.

Asimismo, el Dr. Soliz señaló que en la actualidad hay dos casos sospechosos de miembros del primer plantel que podrían estar contagiados. De la misma forma que con los positivos, San José se reserva estos nombres.

«Tenemos dos casos sospechosos por los momentos.. No presentan síntomas, sino que son casos sospechosos porque tuvieron contacto con alguna persona que pueda portar el virus», apuntó el médico de la institución orureña sobre la posibilidad de que el cuadro santo sume otros futbolistas con COVID-19.

Por ahora, el cuerpo médico de San José indicó que ya está coordinando con la dirigencia para que estos casos sospechosos se realicen una prueba PCR que permita confirmar o descartar la presencia del virus en ellos