San José va por el «milagro», obtener su primera victoria ante Always Ready
Un partido dispar entre el segundo de la tabla de posiciones y el último del torneo

San José va por el «milagro», obtener su primera victoria ante Always Ready

División Profesional

La 17ª fecha de la División Profesional del fútbol boliviano arranca este sábado (21) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, a las 15 HB, el local San José enfrentará a Always Ready.

Los dos equipos llegan al partido en situacciones disímiles, el ‘Santo‘ lleva 16 partidos jugados en el torneo y sumó 16 derrotas consecutivas, no pudo ni jugando como local obtener una sola unidad, además de ser último de la tabla de posiciones tiene -12 puntos.

En la primera ronda, estos dos planteles se enfrentaron en el estadio Municipal de Villa Ingenio el pasado 14 de marzo, los ‘millonarios‘ se impusieron con facilidad y golearon a San José (5-0).

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

El entrenador Domingo Sánchez se mostró preocupado por la falta de gol, el equipo crea jugadas pero no consigue capitalizarlas, fue así ante Palmaflor y Wilstermann.

En los últimos partidos el equipo se plantó bien, supo defenderse pero no pudo covertir goles y eso le pasó una vez más factura, se deben corregir los errores por la derrotas totalizadas.

Tras el último partido jugado en Cochabamba, Sánchez mantiene la duda si podrá contar con Jorge Luis Añez y Cruz, este último se recupera de una lesión.

San José presentará a; Osbaldo Nova, Josue Prieto, Juan Moreira, Mauricio Delgadillo, Jasson Fernández; Kevin Ureña, Kevin Fernández, Jairo Thomas, Lenar Torrez; William Velasco y Mauricio Bilbao. DT Domingo Sánchez.

ASÍ LLEGA ALWAYS

El CAR busca sumar su sexta victoria consecutiva hoy en su visita a Oruro, esperando por un traspié de The Strongest jugando en Santa Cruz, así la direfencia del primero con el segundo del campeonato caerá a sólo un punto.

El técnico paraguayo Pablo Godoy sabe que no se  puede subestimar al rival, las chances de retornar con los tres puntos en disputa son grandes pero esto no puede generar un relajamiento en la cancha de parte de los jugadores.

«El mayor respeto que se puede tener del rival, es hacer un gran partido, sumar de a tres y seguir escalando en la tabla», declaró Nelson Cabrera.

Always Ready presentaría a: Orlando Mosquera, Marc Enoumba, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Kevin Romay; Sergio Adrián, Rodrigo Ramallo, Samuel Galindo, Crintian Árabe; Carmelo Algarañaz y Javier Uzeda. DT Pablo Godoy.

 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Único División Profesional – Fecha 17

Horario: 15:00 HB

Estadio: Jesús Bermúdez

Árbitro: Carlos Arteaga (STCZ)

Asistente 1: Carlos Tapia (STCZ)

Asistente 2: Aldin Ábalos (STCZ)

Cuarto Árbitro: Luis Jiménez (ORU)