San José y Blooming juegan entre sí por mejorar sus premios internacionales
Esta tarde en el Bermúdez

San José y Blooming juegan entre sí por mejorar sus premios internacionales

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 25 de diciembre de 2019

La penúltima fecha del Torneo Clausura enfrentará, en Oruro, a dos rivales directos que luchan por ser ‘Bolivia 1’ en la Copa Sudamericana. Esta tarde (16:00) en el Jesús Bermúdez, San josé recibirá a Blooming con la consigna de ganar para superar al elenco cruceño en la tabla acumulada.

Cabe destacar, que no solo se juega por el premio a Sudamericana, sino que también, ambos tienen leves esperanzas de clasificar  a la Libertadores. Para ello, deberán ganar sus partidos y esperar que Nacional Potosí no gane sus restantes encuentros.

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

El conjunto ‘Santo’ arriba golpeado a este compromiso, pues cayó derrotado en los dos últimos encuentros disputados en el Torneo Clausura. A causa de esto se alejó de sus principales objetivos; sin embargo, aún tiene las chances intactas de poder llegar a Libertadores.

Miguel Ponce, estratega de San José, tiene previsto usar el mismo equipo con el que ha venido jugando, aunque no se descarta que puedan haber modificaciones en el medio sector.

Posible alineación: Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Cesar Mena, Marcos Barrera, Jair Torrico; Mario Ovando, Didí Torrico; Jorge Añez, Iker Hernández, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo.

ASÍ LLEGA BLOOMING

‘La Academia’ cruceña arriba a este encuentro tras empatar sorprendentemente su último compromiso ante Guabirá. Los dirigidos por Erwin Sánchez quieren alcanzar Libertadores, pero para ello deberán ganarle al ‘Santo’ por primera vez en Oruro.

En cuanto al posible once, ‘Platini’ podría realizar variantes en cada una de las líneas buscando mejorar el rendimiento en ciudades de altura.

Posible alineación: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Agustín Sandoná, José María Carrasco, Edward Vaca; Pablo Luján, Luis Vargas, Junior Sánchez, Paul Arano; Gabriel Ríos, Alexis Blanco.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 16:00.
Estadio: Jesús Bermúdez – Oruro.
Árbitro: Guildo Quenta.
Árbitro asistente 1: Edwin Paredes.
Árbitro asistente 2: Diego Condori.
Cuarto oficial: Luis Jiménez.
Pronóstico del clima: 18°C.