San José y Sport Boys podrían perder otras tres unidades en el torneo
El TRD remitió sus casos al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva

San José y Sport Boys podrían perder otras tres unidades en el torneo

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénjueves, 31 de octubre de 2019

San José y Sport Boys se encuentran nuevamente con la posibilidad de perder tres unidades en el torneo Clausura, ambos clubes habrían incumplido pagos con ex jugadores.

En el caso de los ‘Santos’, los jugadores que reclamaron el dinero adeudado fueron Gustavo Salvatierra y Yasmani Duk; mientras que en Sport Boys, los protagonistas son Saidt Mustafá y Jorge Ruth.

Solamente falta conocer el veredicto del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva, que fue el que recibió los casos remitidos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Es preocupante la situación económica en ambos planteles, si el Tribunal de Disciplina procede con el fallo a favor de los jugadores, San José y Sport Boys tendrían seis puntos restados en el Clausura, los primeros tres por la misma situación, demandas de ex jugadores.

En caso que Sport Boys pierda tres puntos más, quedaría en la última posición de la tabla acumulada con 31 puntos y de momento descendería de manera directa.

Por su parte, San José bajaría un escalón en la tabla del Clausura, quedando en el quinto lugar con 24 puntos, a 12 del líder, Wilstermann.

Los dos clubes involucrados no solamente mantienen deudas con ex jugadores, sino también con sus plantillas actuales, por ese motivo ingresaron en paro de actividades en más de una ocasión.