Sánchez Capdevila, el español de corazón celeste imborrable
Confinado en su casa debido a la cuarentena, el ibérico recordó con Deporte Total su paso por el fútbol nacional

Sánchez Capdevila, el español de corazón celeste imborrable

Destacados
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 26 de marzo de 2020

Cuatro años vistiendo la camiseta celeste, más de 120 partidos con el cuadro académico y un recuerdo que aun permanece en la memoria del hincha bolivarista. Decir el nombre de José Luis Sánchez Capdevila es vincularlo directamente con el Club Bolívar y el primero en reconocerlo es el español.

Luego de tres años de su último partido con la camiseta académica, y casi dos desde su último encuentro en el fútbol boliviano vistiendo la camiseta de Sport Boys, Sánchez Capdevila recuerda con alegría su pasado en el fútbol nacional, guardando un lugar especial en su corazon a su paso por el equipo celeste.

Hoy reside en España, y en medio de la cuarentena, Deporte Total conversó en exclusiva con el mediocampista que hoy milita en el Unión Adarve de la Tercera División de su país.

Su paso por Bolívar lo recuerda con mucha alegría, mientras que revela los detalles de la complicada situación que vivió en Sport Boys. Todo lo comenta desde la tranquilidad de su casa en España, en donde espera pacientemente que termine esta situación extraordinaria que se vive alrededor del mundo a causa del Coronavirus.

Disfruta la charla que sostuvo nuestra periodista Khatya Paredes con el exjugador de Bolívar y Sport Boys.