Erwin Sánchez dirigiendo a Oriente Petrolero.
El DT de Oriente Petrolero también aprovechó para darle un mensaje a la hinchada orientista

Sánchez, lacónico: «Solo a los dos nos interesa, a nadie más»

División Profesional
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96martes, 17 de agosto de 2021

Alberto Illanes y Erwin Sánchez casi se van a los goles tras el final del partido entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí. El técnico potosino dio su versión de los hechos y hoy era el turno del entrenador cruceño. ‘Platini’, no obstante, prefirió optar por una respuesta simple y corta que no tenía intención alguna de profundizar más en el tema.

Modo lacónico y directo

Illanes mencionó que la razón por la que casi agrede físicamente a Erwin Sánchez fue porque él le dijo unas palabras muy ofensivas. Posteriormente, el potosino reconoció que su actitud no fue la correcta y que se sentía arrepentido.

Hoy, Sánchez tenía la posibilidad de aclarar lo que pasó desde su punto de vista, pero con un «solo a lo dos nos interesa, a nadie más» dio el tema por cerrado. Una muestra clara de laconismo.

De lo que sí habló el entrenador cruceño es de su equipo. Sánchez se dirigió directamente a la hinchada albiverde y le quiso dejar en claro que sus jugadores dejan todo en la cancha y que nadie puede reprocharle nada.

«Cuando uno da lo que tiene, nadie puede decir nada del trabajo que se realiza. Estamos dando todo lo que tenemos. Ahora, si toda la gente diera todo lo que tiene, seguramente todo sería diferente», afirmó el timonel del equipo verdolaga.

El próximo partido de Oriente Petrolero será contra Independiente Petrolero. El encuentro empezará a las 20:15 y el equipo albiverde tendrá nuevamente la localía a su favor.