Sanguinetti desmiente a Raldes: Jamás le he deseado el mal a un colega
El argentino salió al paso tras las declaraciones de Ronald Raldes

Sanguinetti desmiente a Raldes: Jamás le he deseado el mal a un colega

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 27 de febrero de 2020

El volante argentino de Always Ready Javier Sanguinetti negó rotundamente haber deseado la muerte del jugador de Oriente Petrolero, Wilfredo Soleto, quien se desvaneció en el partido jugado el miércoles en El Alto.

«Me indigna las declaraciones. No sé de dónde las sacaron, jamás he manifestado esas palabras. Jamás he deseado el mal a ningún colega, es la primera vez que me pasa en el fútbol, que alguien me apunta de esta manera. Es una falta de respeto, quisiera saber de donde saca eso (Ronald Raldes). Es una persona que respeto mucho, pero diciendo cosas falsas me está ensuciando a mí», comentó Sanguinetti en el programa Deporte Total Radio de Radio Monumental .

Este jueves, Raldes afirmó en Santa Cruz que en el informe que le dieron Sanguinetti habría dicho «que se muera de una vez Soleto» al momento que se presentó el inconveniente médico.

Sanguinetti también manifestó la posibilidad de que Raldes le ofrezca unas disculpas públicas por el malentendido.

«Espero que él también tome conciencia y si tiene que hacer unas disculpas que lo haga, porque en ningún momento salió eso de mi boca y que diga de dónde realmente las escuchó», acotó.

En cuanto al inconveniente en el túnel al final del partido, el argentino dijo que solamente fue parte de la calentura del partido y que quedó en el pasado.

«Sí, ayer hubo un inconveniente al final del partido y no era por ese motivo (por los supuestos dichos), me indigna escuchar esto, me duele», mencionó.