n el 2020, ell mediocampista argentino jugará en El Alto
El argentino regresa al fútbol nacional para el 2020

Sanguinetti es el nuevo refuerzo de Always Ready

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 20 de diciembre de 2019

La versión 2020 de Always Ready ya empieza a tener nuevas incorporaciones, de cara a un año en el que regresarán a una competencia internacional luego de más de 50 años.

En las últimas horas, el cuadro millonario terminó de llegar a un acuerdo con el argentino Javier Sanguinetti, quien será nuevo refuerzo del equipo representante de El Alto para la próxima campaña. La información fue confirmada a Deporte Total por parte de Andrés Costa, vicepresidente del club Always Ready. Posteriormente fue oficializada por la institución de la banda roja.

El mediocampista argentino vestirá su tercera camiseta en el fútbol boliviano, luego de sus experiencias en Nacional Potosí y San José. Justamente, con el equipo santo estuvo vinculado en las últimas dos temporadas, saliendo campeón en el 2018 y abandonando el club orureño en octubre de 2019, tras señalar que no habían condiciones para continuar en la V Azulada.

De esta forma, Sanguinetti se convierte en el refuerzo de un equipo que espera oficializar en las próximas horas el arribo del defensor Edemir Rodríguez, así como también la vinculación con Rodrigo Ramallo, de quien se están haciendo cargo en su operación y recuperación de su lesión, para contar con él a partir de abril de 2020.