Santos enfrentará a The Strongest con una baja inesperada
El delantero Marinho será el gran ausente en el plantel del técnico Fernando Diniz

Santos enfrentará a The Strongest con una baja inesperada

Libertadores

Santos tendrá refuerzos y una ausencia para enfrentar a The Strongest el próximo martes (18) en La Paz, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores de América.

Alison está recuperado de una lesión en su rodilla derecha. Y Luan Peres se recuperó después de un cuadro clínico viral. Marinho, por su parte, no estará en el estadio Hernando Siles después de sufrir una lesión de grado 1 en el muslo izquierdo.

Santos realizó su última sesión de entrenamiento en suelo brasileño el domingo antes de emprender viaje rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde ya se hospeda, el entrenador Fernando Diniz seguirá evaluando la alineación titular. O Peixe trabajará este lunes en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La delegación santista llegará a La Paz horas antes del partido programado para las 18:15 HB.

 

El probable equipo que enfrente al Tigre sería: João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres (Luiz Felipe) y Felipe Jonatan; Alison (Vinicius Balieiro), Jean Mota y Gabriel Pirani; Ângelo, Lucas Braga y Kaio Jorge.

El club brasileño ocupa el segundo lugar del Grupo C con seis puntos, Santos necesita ganar para mantenerse en la zona de clasificación. Barcelona de Guayaquil tiene nueve puntos, mientras que Boca Juniors tiene seis y The Strongest tres.

LA DELEGACIÓN SANTISTA

Arqueros: João Paulo, John y Vladimir;
Laterales: Pará, Madson y Felipe Jonatán;
Defensores: Kaiky, Luan Peres, Luiz Felipe y Robson;
Mediocampistas: Alison, Vinicius Balieiro, Gabriel Pirani, Jean Mota, Kevin Malthus, Ivonei y Lucas Lourenço;
Delanteros: Lucas Braga, Kaio Jorge, Ângelo, Marcos Leonardo, Allanzinho y Copete.

El viaje a La Paz será el martes por la mañana, y la delegación santista regresa a Brasil poco después del partido, en un vuelo chárter.