Cinco jugadores del 'Equipo del Pueblo' envueltos en la polémica.
Tras el video en el que se les ve participando en una fiesta

Sarmiento, Morello y Alderete quedan advertidos en Aurora

Aurora
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 2 de marzo de 2021

En Aurora todo transcurría con relativa calma en la pretemporada, hasta que un video que se publicó en redes sociales hizo sacudir al entorno del ‘Equipo del Pueblo’.

En el mismo se puede apreciar a cinco jugadores del cuadro cochabambino en local cerrado, sin cumplir con las medidas de bioseguridad basicas como el uso de tapabocas, disfrutando de una fiesta en la que también aparecen otras personas.

Los jugadores argentinos Brian Sarmiento, Manuel Morello y Elias Alderete, junto a otros dos jugadores futbolistas nacionales que estaban a prueba en el club, son los protagonistas de un episodio que tuvo repercusión inmediata en el equipo valluno.

«En una reunión junto al Cuerpo Técnico se tomaron las medidas necesarias. Se separaron a dos jugadores y se dio un memorandum a los otros tres», indicó Mirko Cornejo, vicepresidente del club.

Los extranjeros Sarmiento, Morello y Alderete fueron quienes recibieron la advertencia, mientras que los futbolistas que quienes fueron apartados del club fueron los jugadores bolivianos que estaban siendo evaluados, como Fabio Soria (portero) y Serrano.

«Quizás habrá alguna sanción mas, como un monto económico, y si vuelve a pasar, se les va a desafectar«, advirtió el dirigente del elenco cochabambino.

El fragmento del video se hizo público este lunes, cuando el programa deportivo Game Over Deportes, de Cochabamba, lo dio a conocer en sus plataformas.